



Este mes de mayo señala el comienzo de la colaboración oficial entre GAN y Haworth, una de las empresas líderes en el sector del mobiliario de oficina. Durante los últimos años, GAN y Haworth han colaborado de manera estrecha, guiados por la mano creativa de Patricia Urquiola, en el desarrollo de una colección exclusiva para el gigante del mueble corporativo.
Los diseños de Urquiola para GAN ya habían aparecido en varios showrooms y eventos de la marca, diseminados por todo el mundo y de manera más o menos frecuente. Con este acuerdo, sin embargo, la relación se afianza y GAN pasa a ser miembro permanente del catálogo «Haworth Collection«, en el que figuran marcas de la talla de Cassina, Poltrona Frau o Capellini.
Haworth incluye así en su oferta una selección de alfombras que Patricia Urquiola ha adaptado y desarrollado para entornos de trabajo, a partir de las emblemáticas colecciones MANGAS y BANDAS que en su día creó para GAN. Hay también cuatro nuevas alfombras de la línea Hand Knotted Degradé, diseñadas íntegramente para Haworth. En total, son cinco colecciones y más de 20 alfombras diferentes las que forman parte de este lanzamiento: Mangas Naturales, Bandas, Mangas Original, Mangas Space y Hand Knotted Degradé, cada una con distintas posibilidades en cuanto a colores y formas.
Las nuevas alfombras estarán expuestas junto al mobiliario de Haworth en sus principales showrooms en Norteamérica, así como en la próxima edición de NeoCon 2017, que se celebra en Chicago del 12 al 14 de Junio.
De esta manera, GAN se reinventa y crece con Haworth, en una misión conjunta de redefinir la manera en que los espacios de trabajo se diseñan, se construyen y se mantienen a lo largo del tiempo. Así, contribuimos a crear entornos laborales más humanos, efectivos e innovadores.
