Nacida en 1977, Inma Bermúdez es hoy uno de los talentos del diseño español más internacionales e influyentes. Se formó como diseñadora industrial en la Universidad
Cardenal Herrera CEU de Valencia y en la Escuela de Ciencias Aplicadas y Diseño de Pforzheim, Alemania, país donde inició su carrera profesional. Desde su estudio en Valencia, que fundó en 2007 y donde trabaja junto al arquitecto alemán Moritz Krefter, ha firmado piezas que pueden verse en todo el mundo gracias a su colaboración con marcas como IKEA o Lladró.

La diseñadora industrial española Inma Bermúdez estableció su estudio de diseño en Valencia en 2007. Graduada de una de las principales universidades de diseño de España, comenzó su carrera en Alemania y en Suecia trabajando para diferentes estudios de diseño industrial, antes de regresar a su país de origen.

La diseñadora es conocida por dar nueva vida a objetos cotidianos: vajillas, iluminación, floreros, candelabros, muebles, productos de baño, etc. Ha colaborado con marcas de renombre internacional, como la sueca IKEA, la empresa suiza de relojes RADO, la marca de muebles china ZAOZUO o la empresa española de porcelana LLADRÓ, entre muchas otras. Ha sido nombrada Mejor Diseñadora del año 2016 por la revista Renowed AD y ha recibido premios como el Premio RED DOT AWARD y el Premio DESIGN PLUS, Premios de Oro y Plata de la ADCV española, Nominación Delta, etc. Inma Bermúdez compagina sus proyectos de diseño con conferencias y la enseñanza, dando clases en diferentes escuelas de diseño españolas.

Colecciones

Roots