¡GAN está de celebración! La decimoquinta edición de los premios internacionales Best of Year Awards, otorgados por Interior Design Magazine, ha reconocido a ISLA, fruto de la primera colaboración entre Sebastian Herkner y GAN, como la mejor colección outdoor de 2020. Una distinción que se suma al reciente premio otorgado por Archiproducts a esta misma serie.
La colección ISLA, que se ha alzado con el primer premio dentro de la categoría Outdoor Collection, consta de tres mesitas auxiliares y tres módulos perfectamente combinables y personalizables: MENORCA, AROSA y GOMERA.
Con esta colección flexible y versátil, el diseñador alemán ha querido explorar el concepto de modularidad con formas y volúmenes irregulares. Se trata de una invitación a inventar composiciones y a difuminar cada vez más la línea que separa los espacios de interior y outdoor. ISLA consigue imbuye de confort y singularidad cualquier tipo de espacio. Cada una de sus piezas está disponible siete combinaciones de colores distintas: Coral, Sand, Shell, Blue, Green, Silver y Garnet.
De la mano de Sebastian Herkner, GAN se ha adentrado con éxito en el universo del mobiliario outdoor y este galardón rinde tributo al profundo trabajo de investigación y desarrollo creativo tras este innovador concepto.
No es la primera vez que tenemos el honor de recibir uno de los Best of Year Awards. El pasado año, la colección PLY de MUT Design fue seleccionada como la mejor propuesta en la categoría de alfombras residenciales. Anteriormente, colecciones como Lan, de Neri&Hu, Garden Layers de Patricia Urquiola y Mix&Match de Flavia del Pra también resultaron premiadas. Estos galardones, otorgados por la prestigiosa revista Interior Design en Nueva York, destacan lo mejor de la industria del diseño y rinden homenaje a la labor de firmas y creadores a lo largo del último año. Queremos agradecer enormemente este reconocimiento a Interior Design y a todos los que han hecho posible la celebración de los BoY Awards en un año tan complejo, además de transmitir nuestra enhorabuena a Sebastian Herkner y al resto de creadores galardonados.