¡BACKSTITCH no deja de acumular premios por su creatividad y diseño! Si hace unas semanas anunciábamos que la colección había ganado el premio Dezeen Awards en la categoría de Homeware Design, ahora la nueva propuesta de alfombras creada por el estudio londinense Raw-Edges se ha alzado con el máximo galardón en los premios de diseño internacional Archiproducts Design Awards, dentro de la categoría Decor.
Esta distinción supone un nuevo reconocimiento a la labor de los diseñadores Yael Mer y Shay Alkahay, que han desarrollado para GAN una colección de tres alfombras -disponible en dos colores- que exploran la belleza de lo oculto, dando protagonismo al reverso de los bordados tradicionales.
En sólo cuatro ediciones, los Archiproducts Design Awards han alcanzado gran prestigio internacional entre los profesionales del sector. La reconocida plataforma virtual de arquitectura y diseño identifica y celebra así la excelencia del diseño en múltiples ámbitos y disciplinas, desde estructuras a muebles y objetos de decoración.
Sin duda, la colección BACKSTITCH está dando mucho que hablar entre los profesionales del sector. Una propuesta que aúna la creatividad ilimitada y la capacidad transformadora de Raw-Edges con el trabajo artesanal de GAN. El resultado salta a la vista: alfombras atractivas y singulares con un diseño contemporáneo que mima la tradición de lo hecho a mano.
¡Gracias a Archiproducts por esta nueva distinción!